Un elemento de la Policía Única Estatal fue detenido durante esta madrugada luego de que presuntamente golpeara a dos hombres con su arma de fuego en una fiesta en la colonia Real Carolinas.
Los hechos fueron reportados a los teléfonos de emergencia aproximadamente a las 01:30 horas de hoy, en la calle Princesa Real, número 931, de la colonia mencionada.
Policías municipales llegaron al domicilio donde entrevistaron a Jorge Martínez, de 43 años, quien les informó que se encontraba en una fiesta en la casa de una amiga cuando llegó un vecino, quien portaba un rifle y lo golpeó en la cara con el arma, en el ojo del lado derecho.
En el lugar también se encontraba Mario Ramírez, de 19 años, quien les dijo a los policías que al tratar de ayudar a su amigo, el agente de la Policía estatal, Javier Adrián Bueno Chávez, lo golpeó también con el arma y le pegó en la nariz.
Los policías municipales aseguraron al agente estatal y le notificaron a la corporación a la que pertenece lo que había ocurrido.
You must be logged in to post a comment Login