La menor de 14 años Nereida Gaytán Medina fue reportada ausente ante la Fiscalía de la Mujer el pasado 11 de enero, por lo que de inmediato agentes de esta corporación iniciaron su búsqueda hasta que lograron obtener información en torno a que el cuerpo de la jovencita había sido sepultado en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles en ciudad Juárez, lo que fue confirmado anoche.
El cuerpo de la menor fue ubicado en un predio de dicha colonia cubierto con piedras y maleza tal y como lo revelaron tres personas que ahora se encuentran en calidad de presentadas.
La investigación que mantuvo la FEM desde el pasado sábado, arrojó que la víctima estuvo en una fiesta con varios amigos el pasado siete de enero y que ya entrada la noche se originó una discusión.
El convivio se realizó en la casa de José Luis Suárez Rangel, alias “El Califas”, quien es señalado por testigos como quien golpeó a Nereida en la cabeza hasta provocarle la muerte.
Suárez Rangel pidió a varios de sus amigos le ayudaran a sacar el cuerpo de la vivienda para sepultarlo en un predio de la colonia Felipe Ángeles.
Las tres personas que realizaron esta acción están detenidas desde anoche, mientras que José Luis Suárez Rangel fue ubicado en el Cereso Estatal donde fue recluido el pasado 10 de enero bajo cargos de extorsión.
You must be logged in to post a comment Login