Jesús Manuel Holguín Herrera, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Mujer por Razones de Genero como probable responsable de violar a una niña de cinco años.
El ahora detenido llevó a la menor a que recibiera atención médica a la ciudad de Meoqui, ya que presentaba un sangrado y en principio señaló a las autoridades que unos sujetos lo habían asaltado en San Diego de Alcalá y habían agredido sexualmente a la menor.
La tarde de ayer, el detenido, abuelastro de la afectada, llegó con ella a Meoqui y debido a la gravedad de la lesión que presentaba en sus partes, fue llevada al IMSS de Delicias donde dieron aviso a las autoridades Ministeriales.
En el proceso de investigación, entrevistaron al adulto quien dio una versión inverosímil al señalar que unos sujetos lo interceptaron cuando cortaba leña y le exigían que vendiera droga, que se negó y en represalias, lo golpearon y violaron a la niña.
Sin embargó, cayó en muchas contradicciones, además de que él no presentaba ninguna huella de violencia, por lo que a través de las indagatorias se pudo establecer lo que realmente sucedió, que establece que él fue quien agredido a la niña en un domicilio ubicado en la colonia Concordia, que se la había llevado a Meoqui y en el camino se puso mal por lo que la llevó al hospital para que recibiera atención médica.
You must be logged in to post a comment Login