Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre acusado de violar a niña de ocho años

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Zona Occidente, detuvieron al imputado Manuel Francisco de 20 años, por ser probable responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una pequeña de 8 años de edad.

Published

on

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Zona Occidente, detuvieron al imputado Manuel Francisco de 20 años, por ser probable responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una pequeña de 8 años de edad.

Hechos sucedidos el 2 de Abril de 2009, en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, donde vivía la víctima con su hermana, mamá y padrastro. Debido a la confianza que le tenían al imputado, el padrastro le permitió vivir en esa casa también.

Durante la mañana del día señalado, el sujeto, que entonces tenía 16 años, llegó a la casa, donde la niña de 8 años y su hermana menor veían televisión. El agresor hizo tocamientos en sus partes íntimas a la pequeña, luego la violentó sexualmente, la víctima se defendió y logró escapar de su agresor.

Cuando la madre supo de lo sucedido, acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género a denunciar los hechos, en los que se integró la carpeta de investigación.

La Fiscalía de Atención a Víctimas del Delito brindó el apoyo psicológico necesario, para que la víctima pueda superar el delito del que fue víctima.

Una vez concluida se solicitó al Juez de Garantías Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores la orden de aprehensión, mandato entregado el pasado 21 de Enero y al cual se le dio cumplimiento el día 25, para ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

001_manuel_francisco_violacion_cuauhtemoc

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto