Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por intentar robar una vivienda en el Cerro de la Cruz

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua llevaron a cabo la detención de un hombre señalado de intentar robar una vivienda ubicada en la calle J. J. Calvo y 70.

Published

on

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua llevaron a cabo la detención de un hombre señalado de intentar robar una vivienda ubicada en la calle J. J. Calvo y 70 en la colonia Cerro de la Cruz.

De acuerdo a la versión de la propietaria de la casa, el hombre intentó introducirse a la casa, sin embargo al ser descubierto, emprendió la huida causando daños en la puerta trasera.

Fue así que comenzó la búsqueda del hombre y logrando la detención del hombre quien se identificara como Martín Hernández Ledezma de 35 años de edad, asegurándole entre sus ropas una linterna y un desarmador.

Luego de su captura fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación de robo en grado de tentativa a casa habitación.

** No se descarta que Hernández Ledezma sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es de suma importancia.

HOMBRE ARRESTADO POR INTENTAR ROBAR EN UNA VIVIENDA

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto