Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por robar teléfono a jovencita menor de edad

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto que amenazó con arma blanca a jovencita para despojarla de su teléfono celular en calles de la Colonia División del Norte.

Published

on

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto que amenazó con arma blanca a jovencita para despojarla de su teléfono celular en calles de la Colonia División del Norte.

Los hechos se registraron a las 17:50 horas en las calles Quinta y Francisco Villa del mencionado sector cuando el probable responsable amagó a su víctima de 14 años para arrebatarle el teléfono y luego darse a la fuga.

Por fortuna elementos policiacos lo alcanzaron y ubicaron en las calles Quinta y Tomás Urbina de donde lo aseguraron y trasladaron a la Comandancia de Policía de la Zona Sur para su captura en el sistema digital.

El hombre de 23 años fue identificado como Yair Quintana Baca, por lo que fue enviado a la Fiscalía General del Estado con la evidencia, toda vez que la afectada lo identificó plenamente.

001_detenido_robo_celular

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en colonia Nacional cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre de 51 años murió al interior de una vivienda que fue consumida por un incendio en la colonia Nacional de la ciudad de Chihuahua, mientras que su hermano, de 60 años, resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Azcapotzalco, en el cruce con Río Aros. Vecinos reportaron el fuego a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja ingresó al inmueble y logró rescatar con vida al adulto mayor lesionado. Tras una primera valoración, los socorristas determinaron su traslado a un hospital debido a las heridas que presentaba. De manera simultánea, bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que terminaron por consumir la totalidad de la vivienda.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en una extensión eléctrica que se encontraba dentro del domicilio. Se indicó que el hombre que perdió la vida no pudo salir a tiempo debido a que tenía una pierna fracturada, lo que le impidió ponerse a salvo.

La zona fue acordonada por los agentes para permitir las labores de emergencia y posteriormente la intervención de personal ministerial. Peritos realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar con precisión las causas del siniestro.

Las autoridades continuarán con los procedimientos legales y de identificación oficial, mientras el sobreviviente permanece bajo atención médica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto