Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por violar a su hijastra de 12 años

Agentes de la Policía Estatal Única Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero de ciudad Juárez, detuvieron mediante orden de aprehensión a Víctor Manuel Aramabula Holguín de 32 años, como presunto responsable del delito de violación agravada.

Published

on

Agentes de la Policía Estatal Única Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero de ciudad Juárez, detuvieron mediante orden de aprehensión a Víctor Manuel Aramabula Holguín de 32 años, como presunto responsable del delito de violación agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de abril del año en curso, cuando una persona de sexo femenino acudió en compañía de su hija para denunciar que su pareja sentimental había violentado sexualmente a la adolescente.

De a cuerdo a la versión de la menor, Arambula Holguín la ataco sexualmente en tres ocasiones consecutivas los días 12, 19 y 24 de abril en el interior del domicilio, ( en la colonia parajes del sur) aprovechando que ella y sus hermanos se encontraban bajo su cuidado cuando su madre estaba laborando.

Mediante los exámenes y la valoración que el médico legista practicó a la víctima, se pudo establecer la veracidad de los hechos, y se solicitó orden de aprehensión.

El día de hoy a las 10:00 horas, agentes investigadores que realizaban las indagatorias sobre el lograron la ubicación del presunto agresor sexual en el cruce de la Avenida Oscar Flores y Teófilo Borunda a bordo de una ruta de transporte publico laborando como operador.

Una vez que se identificaron le hicieron saber la orden de aprehensión en su contra y se le puso bajo arresto.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la FEM para posteriormente ponerlo a disposición del juez de garantía que lo requiere.

Victor Manuel Arámbula Holguin

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto