Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre presunto responsable de participar en al menos 12 asaltos

El trabajo de campo y la información obtenida en la Unidad de Inteligencia y Análisis Delictivo, permitió a los agentes de la Policía Estatal Única división Investigación identificar a Julio Cesar Ledezma Ramírez como líder de una banda delictiva dedicada a cometer robos con violencia en perjuicio de personas que acuden a los bancos a retiran fuertes cantidades de dinero.

Published

on

El trabajo de campo y la información obtenida en la Unidad de Inteligencia y Análisis Delictivo, permitió a los agentes de la Policía Estatal Única división Investigación identificar a Julio Cesar Ledezma Ramírez como líder de una banda delictiva dedicada a cometer robos con violencia en perjuicio de personas que acuden a los bancos a retiran fuertes cantidades de dinero.

Julio Cesar Ledezma Ramírez, alias “El Tomate” fue detenido por los agentes investigadores a través de una orden de aprehensión que fue girada por el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos el 20 de diciembre del 2012 a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

La instrucción judicial en su contra, establece: que es probable responsable del robo cometido en perjuicio de una víctima de identidad reservada, que se registró el 07 de diciembre del 2012, momentos después de que el afectado salió de Bancomer ubicado en la calle Ortiz Mena y California, y cuando arribaba a un salón de eventos ubicado en el Periférico de la Juventud, sujetos que portaban armas de fuego lo despojaron de la cantidad de 60 mil pesos en efectivo.

Con la declaración de más víctimas y la información obtenida a través de perfiles obtenidos en la Unidad de Análisis Delictivo, se pudo establecer la probable participación de Julio Cesar Ledezma Ramírez en 12 robos con violencia cometidos con el mismo modus operandi, hechos en los que están involucrados otros dos cómplices de quienes ya se tienen sus identidades y espera su pronta detención.

Julio Cesar Ledezma Ramírez  probable responsable de un hecho delictivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ejecutan a adolescente de 15 años dentro de una granja en Aquiles Serdán

Published

on

Un menor de 15 años perdió la vida tras un ataque armado ocurrido al interior de una granja del municipio de Aquiles Serdán, a pocas cuadras del cementerio de mascotas. La víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en la espalda.

De manera preliminar trascendió que podría existir otra persona lesionada; no obstante, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, apoyados por agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona para resguardar los indicios.

Se espera la llegada de personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y del área de Criminalística, encargados del levantamiento de evidencias y de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto