Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a joven como probable responsable de causar daños en transporte público

Published

on

Durante el fin semana, la Policía Municipal detuvo, en distintos hechos, a dos personas por su presunta participación en el delito de daños, razón por la que fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado, instancia ante la que habrán de responder por lo que se les acusa. En uno de los casos, la afectación fue en contra de un camión del transporte público.

El primero de los casos se presentó durante la tarde del viernes, en la colonia Santa Rita, a donde elementos de la Policía Municipal arribaron para atender un llamado al número de emergencia 911, en el que se reportaban daños en un camión del transporte público. Testigos del hecho señalaron a un joven de 20 años, identificado como José Eduardo T. L. como el responsable, al parecer después de descender de la unidad, el hombre arrojó una piedra provocando que se quebrara una de las ventanas.

En un hecho similar ocurrido en la colonia Villas del Real, fue detenido un hombre de 45 años, identificado como Alberto F. H. cuando elementos que realizaban patrullajes de vigilancia arribaron a un domicilio ubicado en la calle Mohinora, lugar desde donde se reportó que el sujeto había ingresado a la cochera de la vivienda en donde causó daños en el vidrio trasero en un vehículo Sonic modelo 2012.

Ambos detenidos fueron trasladados a las Comandancias de Policía para su registro y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones que permitan deslindar responsabilidades por estos hechos.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto