Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a joven de 22 años por probable narcomenudeo

Elementos de la Policía Estatal Única y Municipal lograron la detención de un hombre identificado Juan Granados Gutiérrez quien fuera sorprendido en plena comercialización de droga en las calles del centro.

Elementos de la Policía Estatal Única y Municipal lograron la detención de un hombre identificado Juan Granados Gutiérrez quien fuera sorprendido en plena comercialización de droga en las calles del centro.

Cerca de las 02:00 horas en un recorrido policiaco de rutina sobre las calles 10 y Doblados los agentes se percataron de la presencia del hombre quien se encontraba a bordo de una motocicleta, quien comenzó a comportarse en una actitud sospechosa por lo que se acercaron a interrogarlo.

Sin embargo, el motociclista se dio a la fuga por la avenida Ocampo, por lo que inició la persecución.

Tras cerrarles el paso y revisarlo se le encontró una bolsa con varias pastillas psicotrópicas, por lo que fue detenido y trasladado al C-4 para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

001_puchador_detenido

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto