En base a una investigación técnica y de gabinete, así como una rápida movilización por parte de la Policía Ministerial Investigadora, fue posible la detención de Daniel Sánchez, probable responsable de un cuantioso robo que se registró la madrugada de este sábado en una bodega propiedad de la compañía comercializadora PEPSICO Internacional de México, de acuerdo a la denuncia el monto del hurto fue de 35 mil pesos en efectivo.
El imputado de 38 años de edad y con domicilio en la calle Trinidad Rodríguez de la colonia Villa Vieja, había laborado como empleado de Seguridad en dicha empresa ubicada en la avenida Juan Escutia número 3307, por lo que conocía a detalle la ubicación de las cámaras de vigilancia, así como el lugar donde se depositaba el dinero en efectivo.
De acuerdo a las primeras indagatorias ministeriales, el detenido llevó a cabo el ingreso al local, subiéndose por las paredes y mallas ciclónicas hasta un techo laminado de la bodega, rompió un tragaluz de vidrio e ingresó hasta llegar a las oficinas donde se encontraba el dinero en efectivo y una vez que se apoderó del éste, salió por donde mismo.
Cuando los trabajadores llegaron la mañana de este sábado a las 06:00 horas se percataron del robo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades que iniciaron rápidamente las investigaciones en el lugar donde se localizó como evidencia pertenencias personales del ahora detenido como una chamarra y su cartera que contenía sus documentos.
Una vez que se conoció la identidad del probable responsable, se procedió a su búsqueda, siendo localizado a 12:30 horas de hoy sábado en las calles Trinidad Rodríguez esquina con Libertadores, asegurándole parte del dinero que se había robado horas antes.
Daniel Sánchez, fue puesto a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación 8222-16982/2013 por el delito de robo agravado a negocio.
You must be logged in to post a comment Login