Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a líder de célula criminal de Julimes y a dos personas más

Elementos del Ejército de la Quinta Zona Militar y de la Policía Estatal Única lograron la detención de tres personas a las cuales se les acusa de asesinar varios paisanos, así como atemorizar a la población de Julimes y sus alrededores.

Published

on

Elementos del Ejército de la Quinta Zona Militar y de la Policía Estatal Única lograron la detención de tres personas a las cuales se les acusa de asesinar varios paisanos, así como atemorizar a la población de Julimes y sus alrededores.

La Secretaría de Defensa Nacional informó que luego de un operativo realizado por elementos castrenses en este municipio se capturó a Sadier Cázares Valenzuela alias “El Cuachis”, probable líder de una célula criminal que atemorizaba el municipio de Julimes.

De igual modo se detuvieron a dos personas más a quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

La Procuraduría General de la República investiga la posible participación de estos criminales con el ataque de una familia de paisanos donde una niña de ocho años resultó herida y de una balacera ocurrida a principios de julio en el tramo carretero Cárdenas- La Regina donde fallecieron cinco hombres.

001_elementos_castrenses

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Niño de seis años muere tras agresión en Ciudad Juárez; madre y padrastro quedan detenidos

Published

on

Un niño de seis años identificado como Daniel Chávez murió la noche del miércoles en el área de urgencias del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, luego de haber ingresado inconsciente y con múltiples golpes. Por estos hechos, la Policía Municipal detuvo a la madre biológica del menor y a su padrastro como presuntos responsables.

De acuerdo con información proporcionada por un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agentes acudieron al hospital tras recibir un reporte del personal médico y administrativo del nosocomio. En el aviso se señalaba que una pareja había ingresado al menor sin signos de conciencia y con evidentes huellas de maltrato.

Además de las lesiones visibles, el personal médico detectó indicios de un posible abuso sexual, situación que fue reportada de inmediato a las autoridades correspondientes.

Ante la gravedad del caso, al hospital también acudieron elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del menor e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

De manera preliminar se confirmó que el niño murió a consecuencia de los golpes que presentaba. Sin embargo, hasta el momento las autoridades han dado a conocer pocos detalles oficiales sobre el caso mientras continúan las indagatorias.

La madre del menor y su padrastro fueron detenidos por agentes municipales y puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme avance la investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto