Conecta con nosotros

Revista

Detienen a modelo venezolana Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, por presunto robo

Published

on

La modelo e influencer venezolana Aleska Génesis Castellanos, de 33 años, fue detenida este sábado 20 de enero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por su probable participación en el delito de robo en pandilla.

Según las indagatorias, la también empresaria habría sustraído varios relojes de alta gama, valuados en más de 10 millones de pesos, de un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de venderlos en Estados Unidos. La mujer contaba con una orden de aprehensión y una alerta migratoria, que se activó cuando entregó su pasaporte para ingresar al territorio mexicano.

 

Aleska Génesis se entregó voluntariamente a las autoridades, alegando que las acusaciones en su contra son falsas y que están afectando a su familia. La modelo fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió. Se le considera inocente hasta que no se dicte una sentencia en su contra.

Aleska Génesis es conocida por su trayectoria como modelo, habiendo desfilado para importantes diseñadores y casas de moda, y por haber ganado el concurso Sambil Models en Venezuela en 2013. También ha participado en programas contra la violencia de género y el empoderamiento femenino. Además, ha sido pareja sentimental de famosos cantantes de reguetón como Maluma y Nicky Jam, y del futbolista colombiano James Rodríguez.

Arrestan a Aleska, exnovia de Maluma y Nicky Jam, por robo de relojes|  TELEVICENTRO

La modelo ha estado involucrada en otras polémicas, como la que se generó en 2022, cuando se difundieron imágenes en las que supuestamente realizaba un ritual de brujería a su exnovio Nicky Jam.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto