Elementos de la Policía Ministerial capturaron de una mujer que tenía en su poder noventa tarjetas de crédito clonadas, así como identificaciones apócrifas, detención que se realizó durante la ejecución de una orden de cateo otorgada por un Juez de Garantías en el marco las investigaciones por el robo de siete relojes.
Los agentes del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo apoyados por policías ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron una diligencia de cateo en una casa habitación ubicada en calle Cuarta número 7723 de la colonia Nombre de Dios.
En dicho lugar, se encontraban la persona de nombre Karla Olivas Monge quien es probable responsable del delito de robo a casa habitación de acuerdo a la denuncia asentada en la carpeta de investigación 15047/2013, durante la diligencia del cateo, los agentes encontraron en el interior del domicilio noventa tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias, registradas con varios nombres.
Asimismo, localizaron licencias de conducir con diversos nombres los cuales son coincidentes con los de las tarjetas de crédito, de la misma manera se aseguraron dos licencias de conducir con la fotografía de Karla Olivas Monge, pero con distintos nombres y varios pasaportes de dudosa procedencia.
De igual manera, se hizo el hallazgo de un recipiente pequeño que contenía una hierba seca con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, fueron aseguraron los objetos mencionados y se realizó la detención de la mujer por los ilícitos del orden federal, constitutivos de fraude con tarjetas de crédito mediante clonación de tarjetas bancarias y uso de documentos falso, siendo llevada a las instalaciones de la PGR donde quedo a disposición del Ministerio Público Federal.
You must be logged in to post a comment Login