Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a mujer secuestradora de empresario camarguense

Elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de una mujer involucrada el secuestro de un comerciante en el municipio de Camargo en el año 2009.

Published

on

Elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de una mujer involucrada el secuestro de un comerciante en el municipio de Camargo en el año 2009.

La mujer de 29 años de edad identificada como Adeeidy Salazar Olivas, fue detenida en San Luis Potosí el lunes pasado, esta fémina formaba parte de una banda de secuestradores denominada “Familia Sáenz de la Cruz”, misma que fue desarticulada con la detención de 15 plagiarios, siete de ellos de Chihuahua y ocho de Jalisco.

Adeeidy fue localizada y capturada en el estado de San Luis Potosí, lugar en el que se ocultaba desde el año 2009 después de participar en el secuestro de un empresario de 35 años originario del municipio de Camargo, quien finalmente fue
asesinado por la banda porque reconoció a la hoy detenida como su empleada en algunos negocios de la familia.

Adeeidy Salazar Olivas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto