Conecta con nosotros

Nota Principal

Detienen a nueve por transportar droga en vehículo

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de siete hombres y dos mujeres, quienes fueron sorprendidos cuando transportaban 16 paquetes envueltos en cinta de plástico transparente, conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, en hechos registrados la tarde de ayer en la colonia Cuauhtémoc.

Published

on

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de siete hombres y dos mujeres, quienes fueron sorprendidos cuando transportaban 16 paquetes envueltos en cinta de plástico transparente, conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, en hechos registrados la tarde de ayer en la colonia Cuauhtémoc.

Los detenidos están identificados como Raúl Alberto Valdez Chávez de 39 años de edad, Cecilia González Hernández de 18 años, Héctor García Coss de 24, José Fidel de la Cruz Camarillo de 36 años, Jesús Manuel Quinteros de 19 años, Carlos Nirvardhy Hernández de la Rosa de 22 años, Jesús Daniel Morales de la Cruz de 32 años, Iván Ruiz Zúñiga de 34 años y Cristal Salazar Escajeda de 24 años de edad, quienes fueron arrestados en flagrancia.

El aseguramiento se dio en la intersección de las calles 5 de Mayo y Chapultepec de lacolonia en mención, luego de que los detenidos circulaban a exceso de velocidad en los vehículos Ford Ranger y Ford F-150, contando el último con reporte de robo del día 23 de junio en El Paso, Texas.

Por ello, los agentes investigadores les marcaron el alto y al realizar una inspección al interior de las unidades se localizan los 16 paquetes confeccionados con plástico transparente, así como dos envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína.

Los detenidos quedaron a disposición de agente del Ministerio Público Federal para que en las próximas horas sean presentados ante un Juez para formularles imputación por dicho delito.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Detienen a pareja en Chihuahua por muerte de niño localizado en carretera

Published

on

Dos personas fueron detenidas en Chihuahua como presuntas responsables de la muerte de un niño de aproximadamente dos años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de marzo en una carretera del estado. De acuerdo con información difundida por medios locales, los detenidos serían los padres del menor.

La Fiscalía General del Estado informó que la captura se realizó mediante un operativo en la zona conocida como Los Kilómetros, en Ciudad Juárez, donde la pareja presuntamente residía. Tras su detención, también se reportó el aseguramiento de varias porciones de droga, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su situación legal.

El hallazgo del menor ocurrió sobre la carretera Ciudad Juárez–Casas Grandes, en una zona desértica cercana a dicha vialidad. El cuerpo fue encontrado por un recolector de basura, dentro de un costal y sin ropa, en posición de decúbito lateral derecho. El niño presentaba un golpe en la cabeza.

Debido a que el cuerpo no fue reclamado en un inicio, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar al menor y localizar a sus familiares. Paralelamente, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte desplegó un operativo de búsqueda en el área.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que, según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue un hematoma subdural provocado por un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo por el cual el menor fue privado de la vida. El caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto