Conecta con nosotros

Nota Principal

Detienen a Óscar Hernández, cofundador de ARAS

Published

on

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, informaron que el día de hoy se logró la detención de uno de los fundadores de Aras Business Group, de nombre Óscar Gonzalo Hernández, quien sería el segundo detenido del caso Aras.

La detención se logró este miércoles en el Puente Internacional de Santa Teresa, por lo que fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán.

La abogada Erika Jasso, representante de Aras, informó que el hoy detenido fue capturado durante las primeras horas del día en la garita fronteriza.

“Fue detenido cruzando un Puente Internacional. Es uno de miembros fundadores”, reiteró la abogada.

El día de ayer, la Fiscalía General de Querétaro detuvo al primer implicado en el fraude de la empresa, se trata de Sergio Armando G. C., mismo que será presentado ante un juez de control este miércoles.

Capital

Colocan vallas en Palacio de Gobierno, Hacienda y Rectoría de la UACH previo al 8M

Published

on

El Gobierno del Estado instaló durante la madrugada de este viernes vallas metálicas en varios edificios del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, como parte de las medidas de resguardo previas a la marcha por el Día Internacional de la Mujer, programada para este domingo.

Entre los inmuebles protegidos se encuentran el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma donde se ubica la Secretaría de Hacienda estatal y la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

De acuerdo con la información difundida, es la primera ocasión desde 2023 en que se colocan barreras de protección también en el edificio de Hacienda y en la Rectoría de la UACH, además del Palacio de Gobierno.

Como parte de estas medidas, las autoridades informaron que los edificios mencionados no estarán recibiendo personas ni brindando servicios al público durante el periodo en que permanezcan instaladas las vallas.

El cierre al público se aplicará específicamente en el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma que alberga oficinas de la Secretaría de Hacienda y en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, todos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades recomendaron a la población tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos al momento de realizar trámites o acudir a estas dependencias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto