Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a pareja ladrona de autopartes en colonia Villa Nueva

El arresto se llevó a cabo en las calles 17 de Junio y Pascual Orozco, cuando elementos de la Policía Estatal Única sorprendieron a un hombre y una mujer robando un reproductor de música de un vehículo Nissan Datsun.

Published

on

Una pareja fue detenida en flagrancia mientras robaban autopartes en la colonia Villa Nueva.

El arresto se llevó a cabo en las calles 17 de Junio y Pascual Orozco, cuando elementos de la Policía Estatal Única sorprendieron a un hombre y una mujer robando un reproductor de música de un vehículo Nissan Datsun.

Luego de la detención la pareja se identificó como María de la Luz Macharigue de 31 años de edad, y Carlos Alberto Aceves Rosales de 29 años.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones del C4 para realizar la investigación correspondiente y posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Si usted fue víctima de estas personas, denuncie.

001_ladrones_autopartes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto