Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a policía municipal acusado de robo e intento de homicidio

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez detuvieron a un compañero, luego de que fuera acusado por dos personas de cometer hechos ilícitos.

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez detuvieron a un compañero, luego de que fuera acusado por dos personas de cometer hechos ilícitos.

Según el informe obtenido el día de ayer a las 22:00 horas, el detenido identificado como Aldo Antonio Martínez García de 26 años de edad de la policía municipal, se le acusa de intento de asesinato así como de robo violento.

El reporte ocurrió el día de ayer sobre las calles Vicente Guerrero y Emilia Calvillo en la colonia El Barreal, después de que se recibiera una llamada de auxilio al número de emergencia notificando que una persona se encontraba disparando su arma de fuego.

Al llegar los cuerpos policíacos se encargaron de entrevistar a los vecinos de la zona, dos de ellos afirmaron que Martínez García en completo estado de ebriedad los había despojado de su dinero así como de sus teléfonos celular.

Ante esta situación el efectivo fue detenido y se le incautó el arma calibre .40 milímetros que se encontraba a su cargo.

001_policia_detenido_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto