Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a sicarios

Esta tarde elementos policiacos dela célula mixta sur lograron la captura de cinco hombres a bordo de una Jeep Cherokee con placas del DF misma que cuenta con blindaje.

Lo uniformados al ver la camioneta sospechosa les indicaron el alto a la altura dela Silvestre Terrazas y calle 110 al sur dela ciudad así mismo los delincuentes intentaron darse a la fuga pero fueron capturados cuadras más adelante por los uniformados.

Los detenidos se les aseguro un chaleco anti balas, una arma de fuego calibre 5.07 milímetros, una porción de mariguana así mismo fueron identificados con los siguientes nombres:

Emiliano Valenzuela de 27 años de dad

Héctor Eduardo de 35 años de edad

Jesús Ricardo Domínguez de 18 años de edad

José Sandoval Tarín de 17 años de edad

Juan José Tarango de 35 años de edad

Cabe mencionar que estas personas fueron trasladadas  por un fuerte operativo a las instalaciones del C4 para su investigación correspondiente.detienen sicarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Desaparece en Disneyland y aparece días después en un bote de basura en Mexicali: el misterioso caso de Annie Encino

Una adolescente estadounidense de 16 años fue localizada con vida dentro de un contenedor de basura en Mexicali, Baja California, días después de haber desaparecido en el parque Disney California Adventure, en Anaheim. El caso ha despertado preocupación e interrogantes en ambos lados de la frontera, especialmente por el silencio mediático en México y las lagunas que aún rodean su cruce hacia territorio nacional.

Annie Kathleen Encino desapareció el pasado 20 de abril tras una discusión con su familia dentro del parque temático. Fue vista por última vez alejándose sola, lo que activó una Alerta Amber en Estados Unidos. Sin embargo, esa alerta nunca cruzó a territorio mexicano, dejando a la opinión pública del país sin conocimiento de su desaparición… hasta que la historia dio un giro tan insólito como alarmante.

Días después, una llamada anónima al 911 alertó a la policía municipal de Mexicali sobre la presencia de una menor dentro de un bote de basura. Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a la joven en condiciones que no han sido detalladas, pero confirmaron su identidad. El consulado de Estados Unidos fue notificado de inmediato y su madre viajó a la ciudad fronteriza para identificarla y llevarla de regreso.

Hasta ahora, las autoridades mexicanas no han informado cómo fue que Annie cruzó la frontera sin documentos, sin acompañantes y sin ser detectada. Tampoco han revelado si fue víctima de trata, secuestro, abuso o si viajó voluntariamente con ayuda de terceros. La Fiscalía de Baja California mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Lo que sí queda claro es que algo falló en los mecanismos de cooperación fronteriza. Ni la alerta internacional funcionó, ni hubo un protocolo binacional que permitiera actuar a tiempo. La aparición de una menor estadounidense en un contenedor de basura, en una ciudad donde los casos de desapariciones no son novedad, pone una vez más bajo la lupa la crisis de seguridad y el flujo irregular entre ambos países.

Mientras se esperan más detalles oficiales, el caso de Annie Encino evidencia que incluso en un entorno supuestamente seguro como Disneyland, la vulnerabilidad de los menores puede terminar en una historia digna de una serie policiaca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto