Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a sujeto que arremetió a golpes en contra de su padre

Pedro García Pérez fue vinculado a proceso a por el delito de violencia familiar en agravio de su padre de 88 años a quien golpeo hasta provocarle daños en la cadera que ahora le impiden caminar.

Lo anterior en base a la formulación de imputación realizada por el ministerio público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y contra la Familia de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron la semana pasado en un domicilio conocido en la comunidad Nuevo Delicias cuando el imputado aprovechó su superioridad física y arremetió a golpes y punta pies en contra de su padre de 88 años de edad, agresión que le provoco un daño físico y emocional a la víctima.

Mala acción la que cometió Pedro García Pérez contra su progenitor en presencia de sus dos menores nietos y una hija, quienes finalmente lo denunciaron ante las autoridades establecido ello en la causa penal 821/2012

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Corriente arrastra a conductor en la Heroico Colegio Militar; es rescatado por agentes viales

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este lunes 23 de junio, luego de que un conductor quedara atrapado en la corriente del arroyo El Mimbre, a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar, casi en el cruce con Sicomoro, en la ciudad de Chihuahua.

El incidente ocurrió a un costado del campus local del Tecnológico de Monterrey, donde una pickup Ford fue sorprendida por el repentino incremento del caudal debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se encontraba recolectando objetos dentro del cauce del arroyo cuando fue sorprendido por la crecida del agua pluvial. Afortunadamente, elementos de la Policía Vial arribaron a tiempo y lograron rescatarlo, ayudándole a salir del vehículo y ponerse a salvo sin que se reportaran lesiones de gravedad.

La camioneta permaneció atascada en el lugar, ya que las autoridades consideraron riesgoso intentar moverla mientras el nivel del agua se mantenga elevado. El propietario deberá esperar a que el cauce disminuya para poder recuperarla.

El suceso ocurre en medio de una serie de precipitaciones intensas registradas este fin de semana en distintas partes de la ciudad, que han provocado inundaciones repentinas en varios arroyos y vialidades. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no intentar cruzar cuerpos de agua durante las lluvias, aun cuando parezcan poco profundos, ya que la fuerza de la corriente puede representar un peligro mortal.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y evitar circular por zonas de riesgo, especialmente durante las horas de mayor precipitación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto