En una pronta intervención de la autoridad, elementos de la Fiscalía General del Estado, División Vialidad, detuvieron en flagrancia a Francisco Baca Rivas cuando intentaba apoderarse de un auto estéreo en el cruce de Deza y Ulloa de la colonia San Felipe.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el dueño de un vehículo Tsuru se percató de que una persona estaba desprendiendo el equipo de sonido y quiso impedirlo, por lo cual recibió golpes del presunto; no obstante, en una oportuna acción, elementos de la Dirección de Vialidad interrumpieron el acto ilícito.
Durante, la intervención, la víctima manifestó lo sucedido, en tanto que los agentes se percataron de daños en el tablero y en el switch de encendido del vehículo, motivo por el cual se aseguró a Francisco Baca Rivas de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Laderas de San Guillermo.
Al trasladarlo a las instalaciones de Vialidad para llevar a cabo el registro y consignarlo, se le practicó el examen médico, determinándose que el sujeto detenido presentaba tercer grado de ebriedad.
Francisco Baca Rivas, fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro con el objetivo de desarrollar el proceso correspondiente,