Conecta con nosotros

Acontecer

Detienen a supuesto narcomenudista con casi un kilo de mariguana en Rinconada los Nogales

Nicolás melchor Coronel, de 38 años, al ser inspeccionado minuciosamente por los policías, descubrieron que en el interior de una bolsa de plástico portaba aproximadamente 934 gramos de al parecer marihuana.

Published

on

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de una persona como probable responsable de  Posesión y/o Comercialización de drogas en su modalidad de narcomenudeo, como resultado de los operativos realizados por la PEU.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes del grupo K-9 de la policía Estatal, circulaban por la calle Sierra Magisterial de la colonia Rinconada los Nogales, donde tuvieron contacto con un masculino que se encontraba caminando sobre las vías del tren el cual traía una bolsa de plástico, en el momento en que observo a las unidades estatales trato de huir del lugar, por lo que los policías de inmediato le dieron alcance a quien dijo ser: Nicolás melchor Coronel, de 38 años, mismo que al ser inspeccionado minuciosamente por los policías, descubrieron que en el interior de la bolsa de plástico portaba aproximadamente 934 gramos de al parecer marihuana, por lo que se le informo que quedaba formalmente detenido.

Por tal motivo fue trasladado junto con la droga a las instalaciones de la Policía Estatal para la elaboración del examen médico y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades competentes para  su investigación.

DSC_7921 DSC_7916

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto