Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a tres acusados de planear autorobo contra empresa de carnes

Published

on

Luego de que aparentemente planearon un robo con violencia contra una empresa distribuidora de carnes, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal aún con dinero en efectivo en su poder, al parecer el mismo que pretendían obtener con el ilícito.

Se trata de dos hombres y una mujer que dijeron ser Jonathan Alberto Ch. Ch., de 29 años de edad, así como Gabriela P. P. y, Enrique B. R., de 32 años, quienes, según el relato policial establece que Jonathan repartía el producto de la empresa de carnes “Galed” y al llegar a las calles Nueva España y Salomón Gaytán cerca de la colonia El Mármol fue abordado por una pareja que lo amenazó con arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo que tenía consigo.

Los agentes llegaron hasta dicho lugar y encontraron junto al probable desleal empleado a la mujer que decía ser empleada también del negocio de carnes y haber presenciado el hecho, sin embargo al entrevistarlos por separado cayeron en contradicciones y terminaron por aceptar que se trató de un atraco planeado por ellos mismos y otro hombre que se encontraba cerca y a bordo de una pick Chevrolet pick up S-10, modelo 1985, con placas de circulación EE-07788, que fue asegurada.

Los tres probables involucrados entregaron a los elementos de la Policía Municipal más de 10 mil pesos que dijeron ya se habían repartido en partes iguales, razón por la cual también se aseguró el supuesto botín y presentado como evidencia ante autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro.

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto