Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a tres adultos y un adolescentes con armas largas en Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de cuatro hombres en ciudad Juárez, entre ellos un adolescente de 17 años, mismos a quienes se les aseguraron cinco fúsiles de asalto AK-47, cargadores y cientos de cartuchos útiles y chalecos antibalas.

Published

on

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de cuatro hombres en ciudad Juárez, entre ellos un adolescente de 17 años, mismos a quienes se les aseguraron cinco fúsiles de asalto AK-47, cargadores y cientos de cartuchos útiles y chalecos antibalas.

El sábado pasado, poco antes de las 16:00 horas, se logró la detención de estas personas en las calles Senderos de Matachic y Senderos del Sol, en la colonia Senderos del Sol.

Según el reporte, los policías realizaban un recorrido de rutina en la colonia, cuando observaron a un joven en bicicleta mismo se puso nervioso ante la presencia de los agentes.

Los agentes preventivos le marcaron el alto para realizarle una revisión, a lo que éste hiso caso omiso emprendiendo la huida a toda velocidad en su bicicleta, introduciéndose a un domicilio, dejando las puertas abiertas.

Los preventivos ingresaron al domicilio en donde encontraron a varios sujetos quienes se encontraban escondiendo varias armas de alto poder.

Los oficiales detuvieron a los tipos y al hacer una revisión del lugar encontraron cinco fusiles de asalto AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros, 11 cargadores para dichas armas largas, 259 cartuchos útiles del mismo calibre, seis chalecos antibalas e igual cantidad de teléfonos celulares, añadió.

Los presuntos responsables fueron identificados como Juan Jesús Bernal Carrillo de 29 años, Miguel Ángel Hernández Chacón de 25, Fabián de la Cruz Urrutia de 21 y David de 17.

001_detencion_hombres_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto