Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a tres por posesión de auto partes robadas

En seguimiento a investigaciones de vehículos robados, Agentes de la Policía Estatal División Investigación realizaron una revisión en el local de compra venta de chatarra, fierro y metales “La Seño”, donde detuvieron en el término de la flagrancia a los imputados Margarita Ronquillo Herrera de 49 años, Jaime Flores Valverde de 38 y Martín Flores Gómez de 41, por el delito de posesión de auto partes robadas.

Published

on

En seguimiento a investigaciones de vehículos robados, Agentes de la Policía Estatal División Investigación realizaron una revisión en el local de compra venta de chatarra, fierro y metales “La Seño”, donde detuvieron en el término de la flagrancia a los imputados Margarita Ronquillo Herrera de 49 años, Jaime Flores Valverde de 38 y Martín Flores Gómez de 41, por el delito de posesión de auto partes robadas.

El pasado 20 de Enero, se llevó a cabo un operativo en diversos puntos de la localidad en busca de vehículos o auto partes robadas, dado las acciones de inteligencia, la Policía Investigadora obtuvo información a la que se le ha dado seguimiento.

Fue al acudir al negocio de compra venta de chatarra, fierro y metales “La Seño”, ubicada en el kilómetro 0+100 del Corredor Comercial Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, se solicitó autorización para verificar las autopartes del lugar, así que con el consentimiento de la encargada, se implementó la inspección.

En el lugar se encontró una transmisión de un vehículo Dodge Stratus 1998, que contaba de robo el día 11 de Enero 2008 en cd. Chihuahua. Al continuar con el operativo se localizó una transmisión de un vehículo Chevrolet con su número de serie alterada, motivo por el cual los objetos fueron asegurados en el lugar y los encargados de la negociación detenidos en el término de la flagrancia, mismos que están bajo investigación a disposición del Ministerio Público.

El Ministerio Público integra la indagatoria a fin de obtener información suficiente para ser consignados al Juez o liberados conforme la ley.

001_detenidos_collage

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto