Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen Agentes Municipal a tres ebrios escandalosos en Granjas

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en estado de ebriedad después de que agredieran físicamente a unos jóvenes en la colonia Granjas.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en estado de ebriedad después de que agredieran físicamente a unos jóvenes en la colonia Granjas.

De acuerdo al reporte, el incidente ocurrió poco antes de las 01:00 horas de este jueves, cuando los elementos recibieron la llamada de auxilio.

Al parecer los tres hombres quienes se encontraban en estado de ebriedad, acudieron a una vivienda ubicada entre las calles Fresno y Vallarta para llevar serenata a jovencitas sin embargo se percataron que ellas se encontraban acompañadas por otros muchachos.

Motivo por el cual los hoy aprehendidos comenzaron a hacer destrozos en la vivienda, así como golpear a los acompañantes para posteriormente emprender la huida.

Cabe mencionar que hubo una persona lesionada por un arma punzocortante, mismo que por sus medios acudió al nosocomio a atenderse.
001_detenidos_agresion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto