Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvo a seis personas acusadas de secuestro, desapariciones forzadas, distribución de drogas y trasiego de drogas hacia Estados Unidos, entre ellos Humberto Rodríguez Coronel, alias “Canelo”, jefe regional del cártel del Pacífico y presunto sobrino de “Nacho” Coronel.
El arresto se concretó la víspera en la calle General Matías Pazuengo número 436, del Fraccionamiento Sahop en Durango, detalló la Semar en un comunicado.
Humberto Rodríguez Coronel “El Canelo”, es originario de Canelas, Durango, y se le considera como presunto responsable de homicidios, secuestro, así como ser distribuir de drogas en la entidad, y de su trasiego al vecino país del norte.
A los presuntos delincuentes también se les decomisaron tres fusiles R-15, dos AK 47, cargadores para diferentes armas cortas, 85 cartuchos para diferentes pistolas, así como mil 175 cartuchos para AK 47, así como una bolsa con un polvo blanco, al parecer cocaína y otra con heroína.

You must be logged in to post a comment Login