Conecta con nosotros

Slider Principal

Detienen autoridades chinas a Leonel Messi (VIDEO)

Published

on

El reconocido futbolista Lionel Messi, arribó a China este domingo con motivo del próximo partido de la Selección Argentina. Sin embargo, primero tuvo que enfrentarse un inconveniente: fue detenido por agentes de migración en el aeropuerto de Pekín.

El esperado fichaje del Inter Miami aterrizó en China, donde fue recibido con gran entusiasmo por sus seguidores, para participar en un partido amistoso de su selección contra Australia.

No obstante, el astro del futbol argentino fue recibido por dos agentes de migración, quienes lo detuvieron brevemente por problemas con su visa.

   

¿POR QUÉ DETUVIERON A MESSI EN CHINA?

Según informes de los medios, Messi no llevaba consigo una visa específica requerida por el país para ingresar a su territorio, ya que aparentemente asumió erróneamente que su pasaporte español sería suficiente para su ingreso.

Ante la ausencia del documento requerido, los agentes de migración de Pekínagilizaron el proceso de trámite para otorgarle a Messi una visa especial de carácter urgente, permitiéndole así su entrada al país.

El 15 de junio, la selección de Argentina se enfrentará a Australia en un partido amistoso en el recientemente renovado Estadio de los Trabajadores de Pekín, con una capacidad para albergar a 68 mil espectadores.

Capital

Chihuahua sumará nueve puentes viales en un año gracias a inversión estatal y municipal

Published

on

El alcalde Marco Bonilla agradeció a la gobernadora Maru Campos por el anuncio de la construcción de seis nuevos puentes vehiculares en la ciudad de Chihuahua, que se suman a tres obras ya en ejecución por parte del municipio, alcanzando un total de nueve estructuras viales en un solo año.

Bonilla destacó que estos proyectos representan una inversión histórica en movilidad urbana, con el objetivo de mejorar la conectividad, reducir los tiempos de traslado y descongestionar los principales puntos críticos de tráfico en la capital.

Tres de los nuevos puentes estarán ubicados en la zona norte, cerca de la planta Coca-Cola, la deportiva Pistolas Meneses y la avenida Desarrollo, eliminando semáforos en ese corredor y facilitando el tránsito hacia Ciudad Juárez. El último cruce semaforizado se mantendrá en el Complejo Industrial y la avenida Tecnológico.

El edil señaló que esta estrategia integral de infraestructura vial marcará un cambio significativo en la movilidad de la ciudad y responde a las necesidades derivadas del crecimiento urbano y el desarrollo económico.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto