Tras la fuga registrada el pasado fin de semana en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9, fue detenido el director José Luis Armas Cuevas al igual que cuatro custodios.
Esto fue informado por la Procuraduría General de la República (PGR) quien además notificó que se encontraron evidencias suficientes de la confabulación del director del penal y los celadores para que se fugaran cinco peligrosos reos pertenecientes al grupo criminal La Línea.
Los vigilantes aprehendidos fueron identificados como Julio César Arias Padilla, Alejandro Alavez Reyes, José Villa Navarrete y José Ocón Franco.
Cabe mencionar que la fuga se llegó a cabo el viernes pasado aproximadamente a las 23:00 horas, logrando la detención inmediata de tres de ellos.
Sin embargo, Álvaro Eguiarte Silva, de 31 años y Víctor Alejandro Sánchez García, de 24 años, quienes se encontraban presos desde el pasado mes de enero, procesados por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego continúan prófugos.
You must be logged in to post a comment Login