Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos hombres por posesión de 60 kilogramos de marihuana

Esta mañana se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Daniel Alonso Chávez Valenzuela y Pablo Benito Contreras Pérez, a quien se les aseguró 60 kilogramos de marihuana.

Published

on

Esta mañana se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Daniel Alonso Chávez Valenzuela y Pablo Benito Contreras Pérez, a quien se les aseguró 60 kilogramos de marihuana.

La detención se llevó a cabo la madrugada del día de hoy cuando los agentes policíacos realizaban patrullajes de rutina en la colonia Villa Nueva y notaron la presencia de dos personas en una actitud sospechosa dentro de una camioneta Jeep Cherokee con matrículas EGR-9662.

Después de una corta persecución lograron alcanzar estas personas a quienes se les localizaron varias bolsas que contenían una hierve verde, con características propias a la marihuana por lo que fueron aprehendidos y trasladados a las instalaciones del C4.
001_detenidos_marihuana_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto