Durante la noche del jueves y viernes, fueron montados distintos retenes en diversos puntos de la ciudad, donde detuvieron a 120 personas por conducir con aliento a alcohol.
Durante las últimas horas del día de ayer, los operativos antiebrios lograron la detención de 85 personas en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua.
Estos operativos inician desde las 18:00 horas hasta las 06:00, quien se sorprenda conduciendo en estado de ebriedad deberá pagar una multa de 5 mil pesos, dependiendo del grado de embriaguez, pasar la noche en la celda de Vialidad, así como asistir a platicas de Alcohólicos Anónimos.
Durante el jueves se registraron 18 accidentes automovilísticos, cuatro choques- fuga, dos volcaduras, un atropellado; 16 personas resultaron con heridas leves y una más con lesiones de consideración, sin embargo, no se reportaron decesos.
Del mismo modo, durante el sábado y domingo los operativos seguirán implementándose, por lo que se exhorta a la ciudadanía manejar con responsabilidad y tener un conductor designado.
You must be logged in to post a comment Login