Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen en Delicias a joven de 17 años con orden de aprehensión por homicidio

En el municipio de Delicias, elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron al menor de edad de nombre Héctor Oswaldo, de 17 años, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de homicidio calificado.

Published

on

En el municipio de Delicias, elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron al menor de edad de nombre Héctor Oswaldo, de 17 años, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de homicidio calificado.

La imputación que le formulará el Ministerio Público, se deriva de la causa penal 73/13, en la que se establece su probable participación en el homicidio de Edgar Esteven Rubio Salaices que se registró la madrugada del 4 de noviembre 2013 en un terreno baldío ubicado en el acceso norte de la ciudad de Delicias, lugar donde localizado el cuerpo sin vida mutilado.

En la investigación de la Policía Ministerial, el menor junto con Luis Carlos Díaz Corral y otro sujeto, trasladaron a la víctima en un vehículo llevándolo a despoblado donde lo golpearon con un palo y después lo lesionaron con un cuchillo, mutilándole ambas manos y el cuello; causándole la muerte a causa de shock hipovolémico.

Luis Carlos Díaz Corral, fue detenido el 12 de diciembre 2013, en el término de flagrancia por elementos de la Policía Ministerial como probable responsable del delito de homicidio de Víctor Adrian Contreras Lara y lesiones, en el momento de su captura, los agentes le aseguraron una pistola tipo revolver calibre .357, asi como un teléfono celular que contenía una videograbación del momento en que le cortaban con un cuchillo las manos a la víctima de homicidio Esteven Rubio Salaices.

Héctor Oswaldo, fue puesto a disposición del Juez de Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores del distrito Judicial Abraham González para el inicio de un proceso penal en su contra.

menor-detenido-en-Delicias-por-homicidio-e1393398940732

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto