Conecta con nosotros

Nota Principal

Detienen en Juarez a cinco presuntos pistoleros adolescentes

La madrugada del sábado pasado se llevó a cabo la detención de cuatro menores de edad y un adulto, presuntamente responsables de varios asesinatos ocurridos en Ciudad Juárez.

Published

on

La madrugada del sábado pasado se llevó a cabo la detención de cuatro menores de edad y un adulto, presuntamente responsables de varios asesinatos ocurridos en Ciudad Juárez.

La detención de los supuestos pistoleros ocurrió cuando dos adolescentes circulaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chrysler tipo Voyager de color azul, la cual circulaba por la Avenida Adolfo López Mateos, al observar tal acción, uniformados les marcaron el alto.

Al detenerse revisaron el vehículo luego de haber observado a uno de los jóvenes con una pistola calibre 9 milimetros fajada a la cintura.

Dentro del automotor encontraron un fusil de asalto Panther A-15, calibre .223, con un cargador con 41 cartuchos útiles y una caja con 47 balas de calibre 9 milímetros.

Los menores intentaron amedrentar a los agentes comentando que pertenecían a un grupo delictivo, y que su jefe, ‘El Perro’, se encargaría de asesinarlos por haberlos detenido.

Entre los detenidos se encontraba una adolescente de apenas 13 años de edad.

001_detencion_pistoleros_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Claudia Sheinbaum confirma reunión con Donald Trump durante sorteo del Mundial 2026

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que durante su viaje a Washington para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 sostendrá una «pequeña reunión» con el presidente estadounidense Donald Trump, el primer encuentro en persona entre ambos mandatarios.
«Vamos a tener una pequeña reunión con el presidente Trump, y otra con el primer ministro (Mark) Carney», señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina, aunque no brindó mayores detalles sobre los temas que se abordarán.
Sheinbaum informó que viajará este jueves por la noche a Washington en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que debido a los tiempos no podría hacer uso de aerolíneas comerciales. Precisó que el encuentro con Trump y Carney ocurrirá momentos antes del inicio del sorteo del Mundial, del cual México, Estados Unidos y Canadá son coanfitriones.
Como países organizadores, las tres naciones ya tienen asignado el grupo del que serán cabeza de serie. La FIFA determinó que México encabezará el Grupo A y tendrá el partido inaugural el jueves 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca. Canadá lidera el Grupo C, mientras que Estados Unidos encabezará el Grupo D.
La ceremonia, donde se revelará el destino de las 48 selecciones nacionales participantes, está programada para este 5 de diciembre. Al día siguiente se dará a conocer el calendario de partidos y los estadios sede.
Tras su participación en el sorteo, Sheinbaum tendrá una reunión con mexicanos que viven en Estados Unidos y regresará el viernes por la noche a la Ciudad de México para encabezar el sábado la celebración del aniversario del inicio de gobierno de Morena en el Zócalo capitalino.
La reunión ocurrirá después de que Trump indicara el miércoles que posiblemente dejará expirar el T-MEC y buscará un nuevo acuerdo comercial con sus vecinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto