Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen en la colonia Robinson a dos por posesión de marihuana

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos jóvenes de 19 años de edad, por la probable comisión del delito contra la salud, al encontrárseles un envoltorio con hierba verde, seca y olorosa, con las características de la marihuana, en hechos registrados en la colonia Robinson.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos jóvenes de 19 años de edad, por la probable comisión del delito contra la salud, al encontrárseles un envoltorio con hierba verde, seca y olorosa, con las características de la marihuana, en hechos registrados en la colonia Robinson.

Mediante un recorrido de vigilancia ordinaria, policías municipales se percataron de dos jóvenes que realizaban sus necesidades fisiológicas en las calles 67ª y Pablo Meoqui, por lo que de inmediato procedieron en llamarles la atención y durante la revisión preventiva, se les encontró una bolsa de plástico que contenía adentro dicho enervante.

Por lo anterior fueron asegurados a quienes dijeron llamarse Carlos Lorenzo Enríquez Dávila y Arian Valdiezo Esquivel, y trasladados a la Comandancia de Policía Zona Sur para su registro y posterior disposición a la Fiscalía General del Estado Zona Centro para su investigación correspondiente.

No se descarta que estos jóvenes puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos ante la Fiscalía General del Estado ubicada en la Teófilo Borunda y 25ª, o bien marquen al teléfono 060 de la Dirección de Seguridad Pública001_posesion_droga_detenidos_sas Municipal o el 089 de Denuncia Anónima.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto