Conecta con nosotros

Acontecer

Detienen en Playa del Carmen a pederasta uno de los más buscados del FBI

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron la detención en Playa del Carmen del presunto pederasta estadounidense Walter Lee Williams, uno de los diez más buscados en Estados Unidos por el FBI

Published

on

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron la detención en Playa del Carmen del presunto pederasta estadounidense Walter Lee Williams, uno de los diez más buscados en Estados Unidos por el FBI.

El hombre de 65 años, fue presentado la noche de ayer ante los medios de comunicación luego de ser capturado horas previas en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

Lee Williams es acusado de explotación sexual de niños y viajar al extranjero para participar en actos sexuales con menores de edad, así como ser considerado como extremadamente peligroso.

Durante una rueda de prensa, el procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres expresó que el 30 de abril de 2013 fue emitida la orden de aprehensión contra el norteamericano en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de los Ángeles, California.

001_walter_lee_williams

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto