*Es la segunda arma que aseguran guardianes del Distrito Ángel, ligada a delitos de alto impacto. La primera fue una Uzzi, hace apenas 36 horas, en el asalto a una tienda de abarrotes de la colonia Obrera.
Luego de que presuntamente privara de la vida a una persona en el centro de la ciudad, un joven fue detenido gracias a la rápida movilización de los agentes asignados al Distrito Ángel, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre .45 y un cubre boca para motociclista, entre otras pertenencias.
El sujeto dijo llamarse César Eduardo R. G. y contar con 25 años de edad. Fue detenido al tratar de huir por entre las calles aledañas a la 4ª. y Niños Héroes, donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, tras los impactos de bala, propinados aparentemente por él.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraban cerca del sitio del incidente. Tras escuchar los impactos se acercaron al lugar y fue cuando vieron la persona tendida en el piso y a un joven que corría con rumbo a la calle Ocampo, hasta donde lo siguieron y capturaron finalmente.
César Eduardo fue trasladado a la Comandancia Sur en espera de la puesta disposición ante las autoridades de la Fiscalía Zona Centro, para la integración de la carpeta correspondiente.