Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen ministeriales a hombre acusado de violación

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero lograron la detención de una persona a quien se le acusa del delito de violación y abuso sexual en contra de un menor de edad.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero lograron la detención de una persona a quien se le acusa del delito de violación y abuso sexual en contra de un menor de edad.

El aprehendido quien responde al nombre de Hugo Alberto Montelongo Bañuelos contaba con una orden de aprehensión por una denuncia que se hizo en contra de el por los hechos ocurridos durante el 2012, cuando aprovechaba la ausencia de la madre de la menor y demás miembros de la familia para violentarla sexualmente, situación que repitió en varias ocasiones y en las cuales amenazaba a la niña de ocho años con hacerle daño si decía algo de lo sucedido.

El probable responsable fue detenido la mañana de este sábado por parte de los agentes que lo ubicaron cuando se dirigía a su trabajo ubicado en el complejo Avalos.

Montelongo Bañuelos será presentado ante un Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos a solicitud del Ministerio Público en donde se le dictará sentencia

Hugo Alberto Montelongo Bañuelos

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto