Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen Ministeriales a mujer con medio kilogramo de marihuana

Gracias a una denuncia anónima, Agentes de la Fiscalía Zona Centro lograron la detención de Nubia Divelly Quezada Quezada, a quien se le aseguraron tres bolsas de plástico con marihuana.

Gracias a una denuncia anónima, Agentes de la Fiscalía Zona Centro lograron la detención de Nubia Divelly Quezada Quezada, a quien se le aseguraron tres bolsas de plástico con marihuana.

La detención se realizó la noche del día de ayer, cuando agentes Ministeriales arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Pablo Gómez de la colonia Madera 65, en donde se había reportado con anterioridad la venta de droga.

Mediante la autorización de la propia imputada, se ingresó al domicilio para una revisión, donde se localizó tres bolsas de plástico que en su interior contenían marihuana, enervante con un peso aproximado de 500 gramos equivalentes a 150 porciones.

Nubia Divelly Quezada Quezada de 30 años de edad fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud, con la finalidad de iniciar el procedimiento judicial en su contra como probable responsable de la comisión de un ilícito establecido en el Artículo 477 de la Ley Federal de Salud.

Nubia Divelly Quezada Quezada

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto