Conecta con nosotros

Acontecer

Detienen policías a hombre por la probable comisión de delitos contra la salud

Published

on

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse José Luis Lara Licea de 36 años de edad, por la probable comisión de delitos contra la salud, en calles de la colonia Díaz Ordaz.

Gracias a los recorridos realizados por los agentes preventivos en calles de la colonia mencionada, los intercepto una persona del sexo femenino, la cual les menciono que al transitar por dichas calles un sujeto la agredió verbalmente, por lo que dio aviso.

Los uniformados le realizaron una revisión a José Lara localizándole de entre sus prendas varios envoltorios de papel aluminio que contenían en su interior una sustancia color marrón, pastosa, con las características propias de la heroína y dinero en efectivo.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para llevar a cabo su registro correspondiente y así ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto