Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen policias municipales a menor de edad con bolsa de marihuana

Detienen Policías Municipales a Cristian A. S. E. de 17 años de edad, como probable responsable de delito contra la salud, en hechos acontecidos en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, ubicada al norte de la ciudad.

Detienen Policías Municipales a Cristian A. S. E. de 17 años de edad, como probable responsable de delito contra la salud, en hechos acontecidos en  las inmediaciones de la colonia El Porvenir, ubicada al norte de la ciudad.

Derivado de los recorridos especiales que realizan los elementos de Seguridad Pública Municipal, los uniformados logran sorprender y asegurar al sujeto en las calles Mineral de Parral y Arco Norte, en posesión de una bolsa tipo camiseta, con una cantidad considerable de una planta verde, seca y olorosa con las características propias de al parecer marihuana.

El detenido fue trasladado a la Comandancia  Zona Norte, donde quedó registrado en el sistema digital, posteriormente  junto con la evidencia fueron enviados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.

No se descarta que este joven pueda estar involucrado en otros delitos, por lo que se solicita a la ciudadanía que lo identifique y acuda a denunciarlo al Departamento de Averiguaciones Previas ubicado en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien a que marquen el teléfono 060 de la Policía Preventiva Municipal o el 089 de Denuncia Anónima.

Cristian

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sucursal móvil de JMAS llegará esta semana a la Huerta Legarreta

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir de este martes 17 de junio estará disponible su sucursal móvil en la zona de la Huerta Legarreta, donde ofrecerá atención directa a usuarios para realizar pagos, establecer convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua potable.

El módulo estará instalado hasta el viernes 20 de junio y operará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Esta iniciativa busca acercar los servicios a las colonias y facilitar la atención a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen hasta una sucursal fija.

La JMAS invita a los habitantes del sector a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de forma rápida, cómoda y eficiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto