A dos minutos de recibir el llamado de emergencia por robo de vehículo con violencia, policías municipales detuvieron a dos probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.
En la esquina de la calle Pinabete y Comonfort, dos sujetos a punta de pistola, que resultó ser de utilería, despojaron a una señora de un Ford Escape, modelo 2002 color gris, con placas EKL 4363 para salir huyendo.
Con el reporte hecho al número de emergencia 066, los policías municipales iniciaron la búsqueda con las características proporcionadas, encontrándolo en el cruce de las calles Cedro y García Salinas, donde los tripulantes del vehículo robado cambiaban a otro vehículo de su propiedad un Ford Taurus, modelo 1999 color verde, en el cual al verse descubiertos iniciaron una persecución por calles del sector.
Ante el apoyo de más unidades, fue posible tapar la huida de los delincuentes en la calle Prolongación División del Norte, cercano al hospital de Ginecobstetricia del IMSS, donde fueron asegurados quienes dijeron llamarse Ángel Isaac Oseguera Martínez de 22 años de edad, así como Miguel Alfredo Rodríguez Batista de 36 años de edad.
Por lo cual, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía Zona Norte, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066 a toda persona o vehículo sospechoso, así como cualquier delito o falta administrativa que se lleve a cabo.