Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen por narcomenudeo a empleada de bar en Parral

Mariana García García encargada del “Bar Sahara” de la calle Centenario esquina con Carrillo Puerto fue detenida en flagrancia cuando desarrollaba su trabajo en el referido centro de vicio y a la cual las Células Mixtas del Operativo Parral le encontraron Cocaína, Cristal, dinero en efectivo y hasta “dos Focos” impregnados con residuos de la droga “Cristal”.

Published

on

Mariana García García encargada del “Bar Sahara” de la calle Centenario esquina con Carrillo Puerto fue detenida en flagrancia cuando desarrollaba su trabajo en el referido centro de vicio y a la cual las Células Mixtas del Operativo Parral le encontraron Cocaína, Cristal, dinero en efectivo y hasta “dos Focos” impregnados con residuos de la droga “Cristal”.

Los hechos ocurrieron el 27 de abril del 2014, a las 22:40 horas, personal de células, atendió el llamado anónimo en el cual informaban que en el interior del bar “Sahara” ubicado en calle Centenario número 69, se encontraba una persona del sexo masculino armado.

Por lo que al arribar las autoridades al lugar se entrevistaron con la encargada del bar y ahora detenida, quien respondió desconocer tales hechos, pero como esta adoptó una posición de extremo nerviosismo con los agentes, se optó por realizarle una revisión al interior del establecimiento y en el cuarto de baño de hombres se localizaron en el interior de un lavabo dos focos con residuos de droga conocida como “Cristal”, por lo que se entrevisto a la encargada y se le realizo una revisión a su bolso de mano, encontrando en este lo siguiente:

  • 16 envoltorios de plástico color rosa con porciones de cristal
  • 13 envoltorios de plástico transparentes con porciones de cocaína
  • un teléfono celular marca Samsung
  • un teléfono celular marca Lanix
  • 3 dólares

001_mariana_garcia_garcia_futuro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto