En su intento frustrado de huir a bordo de una camioneta Suburban con mercancías, al parecer sustraídas de una tienda departamental del centro de la ciudad, Heidi Lizeth S. C. de 36 años de edad, fue capturada por agentes policiales del Distrito Ángel, tras ocasionar daños a dos autos estacionados e impactarse contra una malla ciclónica que le impidió salir.
La presunta fardera fue vista por un civil quien oportunamente la reporto a los agentes del sector centro, quienes la detuvieron en la calle Camargo y Canal para hacer la revisión respectiva, localizando en el interior de la camioneta negra con placas nacionales, productos de limpieza, abarrotes, dulcería, joyería diversa, aparatos electrónicos, un casco de ciclista y un paquete con cervezas.
No se pudo establecer en el momento si todos los productos fueron sustraídos de la tienda Coppel Niños Héroes o Heidi Lizeth logró sustraer mercancías en diferentes establecimientos. Por lo pronto fue puesta a disposición de la autoridad ministerial donde será investigada al respecto esta señora que cuenta con un total de 18 remisiones a la celdas de las comandancias de la DSPM, por este mismo motivo y diversas faltas administrativas.