Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a profesora que vendía marihuana oculta en golosinas

Published

on

Una profesora colombiana de 24 años que vendía a estudiantes de colegios marihuana oculta en chocolates y bizcochos fue capturada por la Policía en una redada contra expendedores de drogas, informó hoy la Policía.

La mujer, conocida con el alias de la «Teacher», «aprovechaba su condición de docente y sus atributos físicos para comercializar, entre sus estudiantes y los de otros centros educativos drogas camufladas en chocolates, dulces y brownies», señaló la Policía en un comunicado.

La profesora, cuya identidad no fue suministrada, al parecer tenía nexos con la banda «Los Canchilas», que opera en la localidad de Facatativá.

La Policía informó además de la captura de otras 89 personas acusadas de comercializar drogas y de pertenecer a siete bandas que operaban en las localidades de Facatativá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá, Madrid y Soacha, en el departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es capital.

Según la Policía, las bandas identificadas como «Los Canchilas», «Los Pinkis», «Las Acacias», «Los Jota», «Los Pájaros», «Los Pacheco» y «Los Carrilleros» utilizaban «las redes sociales para traficar» los estupefacientes.

Los capturados enfrentarán cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, tráfico, concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, entre otros.

 

 

Publimetro

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto