Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a tres personas durante operativo escoba en Los Pinos

Como parte del Plan Ciudad Segura se realizó un operativo escoba en las colonias Los Pinos, Martín López, Malvinas y Cerro de la Cruz, logrando hasta el momento la detención de tres personas.

Published

on

Como parte del Plan Ciudad Segura se realizó un operativo escoba en las colonias Los Pinos, Martín López, Malvinas y Cerro de la Cruz, logrando hasta el momento la detención de tres personas.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Chihuahua se encargaron de realizar desde muy temprano estas acciones por las calles aledañas de los sectores mencionados.

Toda persona que sea sorprendida intoxicándose en la vía pública, molestando a transeúntes y otros delitos como portar armas y/o droga serán detenidos sin excepción alguna.

Cabe mencionar que hasta el momento se han detenido tres personas durante el patrullaje realizado en las colonias Cerro de la Cruz, Pinos y Malvinas.

Este operativo tiene la finalidad de mejor la imagen de las colonias de la ciudad, así como mantener la tranquilidad y buena armonía entre los vecinos del sector.

001_detenidos_operativo_escoba

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto