Conecta con nosotros

Policiaca

Detuvieron a 65 personas en la Feria Santa Rita

Durante el periodo comprendido desde el 15 de mayo, al 1 de junio del año en curso, fueron detenidas un total de 64 personas dentro de las instalaciones de la Feria Santa Rita Expogan luego de que fueron sorprendidos cometiendo diversas faltas y delitos.

Published

on

Durante el periodo comprendido desde el 15 de mayo, al 1 de junio del año en curso, fueron detenidas un total de 64 personas dentro de las instalaciones de la Feria Santa Rita Expogan luego de que fueron sorprendidos cometiendo diversas faltas y delitos.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública, de estas personas. 48 corresponder por cometer alguna falta contra los cuerpos Policíacos y del Gobierno del Municipio de Chihuahua, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de la Zona Sur para su registro y sanción correspondiente.

Entre otras faltas destacan: causar escándalos en el lugar, por orinar en la vía pública o en sitios no autorizados, por participar en riña, por incurrir en actos inmorales en lugares públicos, causar molestias y resistirse a la detención o insultar a la autoridad.

001_juegos_feria_santa_rita_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto