Conecta con nosotros

Policiaca

Detuvieron a mujer que aparentemente planeó autorobo para quedarse con el dinero de empresa

Published

on

Una mujer de 33 años de edad fue detenida la tarde de este viernes por elementos de la Policía Municipal, luego de que éstos detectaran falsedad en sus versiones cuando la entrevistaron por un supuesto robo de efectivo cometido con violencia en su contra, el cual terminó aceptando ella misma haberlo planeado para quedarse con el efectivo de una empresa para la cual labora.

Inicialmente, alrededor de las 14 horas, policías municipales se trasladaron a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Ortiz Mena y California, pues reportaban un robo con violencia en contra de quien dijo ser Nancy Verónica M. D., a quien según ella, un sujeto la despojó de más de 10 mil pesos de la empresa para la que trabaja como mensajera.

Al entrar en contradicciones, los oficiales continuaron cuestionándola hasta que finalmente aceptó haber planeado el autorobo, en complicidad con su esposo y un tercero del que no dio mayores informes. Debido a ello, los policías procedieron al arresto de la fémina y se trasladaron a la vivienda, ubicada en la calle Praderas de Gobi, en la colonia Urbivillas, donde se encontraba la pareja de nombre Daniel P. J., quien sin salir de la propiedad, hizo entrega de 8250 pesos.

Será pues finalmente la autoridad ministerial la encargada de determinar los cargos que les serán imputados a la mujer y los supuestos cómplices una vez realice las indagatorias correspondientes.

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto