Conecta con nosotros

Acontecer

Devastado padre, asegura que se reencontrará pronto con Jenni Rivera

Published

on

Jenni Rivera falleció ayer, a los 43 años, cuando el avión en el cual viajaba se estrelló en territorio de Nuevo León. La Diva de la Banda perdió la vida cuando estaba en uno de los momentos más exitosos de su carrera; un éxito que no hubiese podido alcanzar si se hubiera dejado llevar por su padre, quien según ella contó en varias ocasiones, no quería que ella se dedicara a la música.

«Quiero que la recuerden como siempre fue: una mujer que nunca se venció», dijo Pedro Rivera acompañado de dos de sus hijos y otros miembros de su familia, hablando con los medios de comunicación reunidos frente a su hogar en la ciudad de Lakewood, California, Estados Unidos.

Minutos antes, Rivera había dicho que la familia aguardaba confirmación de la muerte.

«Estamos agradecidos por la gran cantidad de mensajes de pésame que hemos recibido, pero todavía no creemos que ha muerto», había dicho Rivera. «Lo cierto es que si mi hija ya no esta será solo una ausencia breve, no tardaré mucho en reencontrarme con ella», concluyó.

Con información de La Opinión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto