El día de ayer se dictó prisión preventiva a Abraham Alejandro García Olivas de 23 años de edad por ser el probable responsable en el asesinato de Berenice Miranda Gómez, sobrina del líder del Barzón en Chihuahua, Gabino Gómez Escárcega.
La joven fue encontrada muerta el pasado lunes 16 de septiembre en su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Lorenzo Quinta Etapa, fue encontrada con 24 puñaladas en rostro y cabeza, aunque se dio a conocer que falleció por un golpe que recibió en la cabeza.
Durante el interrogatorio de la juez, el acusado se limitó a decir que se dedicaba a laborar como mesero en un bar de la ciudad.
Con base en la investigación de la Fiscalía, Alejandro García declaró que la víctima había realizado una reunión el domingo 15, en donde la mayoría de los invitados se fueron alrededor de las 23:00 horas.
García se fue y dejó a sus padres en su casa para posteriormente regresar a la fiesta, cuando llegó se dio cuenta que solo se encontraba una pareja pues al parecer el convivio había terminado.
Abraham Alejandro salió y esperó afuera para que la pareja se retirara y posteriormente ingresó a la vivienda., donde agredió verbal y físicamente a Berenice hasta matarla y luego se retiró a su domicilio.
Cabe mencionar que las autoridades investigadoras dieron con el presunto responsable gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad de la vivienda, así mismo sospechan que el móvil del asesinato fue porque la mujer se negó a ir a un antro con el acusado, lo que provocó la ira de éste.

You must be logged in to post a comment Login